quinta-feira, 6 de agosto de 2009

Buenos Dias !


"Lo que he aprendido de la vida Ha sido que......No puedo hacer que alguien me ame, solo puedo convertirme en alguien a quien se pueda amar, el resto ya depende de los otros. Por mucho que me preocupe por los demás,muchos de ellos no se preocuparán por mi. Lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor sino las PERSONAS que tengo alrededor. No debo compararme con lo mejor que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo. Hay cosas que puedo hacer en un instante, pero que pueden ocasionar dolor durante toda la vida. Siempre debo despedirme de las personas que quiero con palabras amorosas; podría ser la última vez que los veo. Puedo llegar mucho mas lejos de lo que pensé posible.Con los amigos podemos hacer cualquier cosa o no hacer nada y tener el mejor de los momentos. · A veces las personas que creo que me van a patear cuando estoy caída, son aquellas que me ayudan a levantar. La verdadera amistad y el verdadero amor continuan creciendo a pesar de las distancia"

"O que tenho aprendido com a vida é ... Não posso forçar ninguém a me amar, só posso tornar-me num alguém a quem se pode amar, o resto depende dos outros. Por mais que me preocupe com os outros, muitos deles não se preocupam comigo. O que verdadeiramente conta na vida, não são as coisas que tenho, sim as pessoas que tenho comigo. Não comparo com o que os outros façam, sim com o melhor que eu posso fazer. Há coisas que posso fazer num instante, mas que podem ocasionar dor pelo resto da vida. Sempre me despeço das pessoas com palavras amorosas, pode ser a última vez que as vejo. Posso chegar muito mais longe do que penso ser possível. Com os amigos podemos fazer qualquer coisa ou não fazer nada e serão os melhores momentos. As vezes as pessoas que não acredito que vão me ajudar quando preciso, são aquelas que me ajudam a levantar. A verdadeira amizade e o verdadeiro amor continuam crescendo apesar da distância"

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigada, fico feliz em ver você por aqui.